El teatro, la fidelidad, la feminidad, la sexualidad, los amantes, en un mundo frívolo y de fracasos, son los disparadores que se entrecruzan permanentemente en un devenir incierto, peligroso y excitante.
La obra breve escrita por August Strindberg y Esmeralda Morales -versión libre- es una producción de Teatro Animal Laboratorio Salvaje.
Interpretada por Roberto Chanampa y Florencia Crende.
Asistencia: Mateo Caruana.
Dirección: Roberto Chanampa.
Obra ganadora del Concurso de Subsidios Teatrales 2011
Que bueno reencontrarse con los amigos. Y verlos trabajar. Colegas de insomnios y preocupaciones varias. Cada tanto nos actualizamos en persona. Y hablamos hasta tarde. Del teatro. Del psicoanálisis. De nuestras prácticas. De Oliveros. Del consultorio. De hacer algo. Regaló imágenes que después de la función exigieron aire. Te espero afuera. Un juego de luces que acentuaban la potencia simbólica de los actos. En la obra Roberto se echó al asador con una idea potente: las espaldas. Lo que pasa en las espaldas. A espaldas. Los objetos también encierran potencia significante. Me dice que fueron de Vero Bermudez. Lo encuentro a él en el gesto. Roberto lleva objetos interesantes consigo. Sospecho que sus bolsillos, en horarios de trabajo, pueden llegar a ser los más interesantes del mundo: tacitas de té, pistolas, muñecas, y el rollito eterno de papel infinito. También el PANG (al mejor estilo del Joker). Tensiona. Es una obra, y su versión, tensa. Los cuerpos siempre tensionados. Incluye monólogos de internados de Oliveros, huellas crudas de verdades insoportables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario